SMOKECLOAK

Diseñados bajo el exigente Sistema de Garantía de Calidad ISO 9001, los sistemas de niebla Smokecloack son verificados internamente con el fin de asegurar su óptimo funcionamiento. Además, cuentan con la seguridad de estar instalado en más de 50 países, con la aprobación de la CE y cumplen todas las normas británicas al respecto.

Estos productos son fácilmente integrables en cualquier otro sistema electrónico de seguridad, CCTV o control de accesos. Funcionan automáticamente y no requieren ninguna acción adicional por parte del usuario final.

El soporte integrado y las conexiones de tipo enchufe aseguran una fácil instalación.

Estos sistemas se monitorizan contínuamente y los mensajes de mantenimiento se comunican por medio del sistema electrónico de seguridad.

Un sensor de niebla asegura la óptima producción de vapor de niebla mientras una pila de apoyo estándar añade un nivel de protección y fiablidad adicional.

Los sistemas Smokecloack llenan en cuestión de segundos el área protegida con una nube impenetrable de niebla que evita el robo y fuerza al intruso a abandonar la propiedad hasta la llegada del equipo de respuesta.

La niebla es 100% segura para los seres humanos, los animales y la propiedad.

967 52 00 35